Expediente Burns

diciembre 8, 2005

Ha sido una impagable fuente de inspiración para el arranque de mis primeros posts, pero esta vez —y sintiendo mucho decepcionar a Kalucifer— no haré comentarios. Llego tarde a los chistes sobre Benemérito XVI; la propia fuerza de la imagen me ha paralizado, como si me hubiera pedido los papeles del inconsciente. Quizá porque las asociaciones, distorsiones, hipérboles (y cualesquiera otros mecanismos del humor) en ocasiones se ven superados por estas piruetas en las que Lo Real salta por encima de la imaginación (de la mía, quiero decir). Pero hemos dicho que no haríamos comentarios.
Lo que hoy me trae a la marmitácora es la resolución de un misterio que ha traído de cabeza a los más eminentes zoólogos y ufólogos de todo el mundo: la nueva especie de mamífero descubierta en la provincia indonesia de Kalimantán, en el corazón de la isla de Borneo. Mi olfato semiótico (y una sencilla búsqueda en Google) me han permitido desvelar la naturaleza de esta enigmática criatura con la morfología del lemur de Madagascar y los ojos alucinados de Marty Feldman puesto de bencedrina:

3 comentarios to “Expediente Burns”

  1. mastegas said

    Pese a pecar de poco original lo primero en lo que pensé al enterarme de la noticia fue “Por fin han descubierto al marsupilami” Y más sobre este animal, para quien no lo conozca, en la Wikipedia (cómo no): marsupilami en la Wikipedia

  2. the lord ov darkness is a gentleman said

    A la mierda el Ratzinger, tios. Brian de Palma va a rodar la peli de LA DALIA NEGRA!!!!!!!!!!
    Con SCARLETTTT JOHANSONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Brutal. Si sale bien va a ser brutal. Y los que no os hayais leido el libro ya estais zumbando a la tienda más cercano, hostias…

    Saludos a todos.

  3. kalucifer said

    lord of the darkness,
    supongo que no puedes pedir más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: