Estáis kaput

abril 16, 2006

Desde el mes pasado puede encontrarse en bares, tiendas de discos, locales de ensayo y otros antros poco recomendables vuestra revista musical favorita: KAPUT!, 36 páginas de selectas reseñas, críticas y entrevistas sobre los más delicados sonidos underground del momento, de la mano del Lord of Darkness y su nutrida plantilla de proteicos colaboradores. En el primer número, The Drones, Federation X, The Hells, Kinky Lovers, La Familia Atávica, Deadly Snakes… y, además, un sesudo artículo sobre tecnología, drogas y cyberpunk, por un servidor.

Contacto, colaboraciones, consultas, ideas, ofertas, publicidad, suscripciones o copas gratis: revistakaput@gmail.com.

Anuncios

4 comentarios to “Estáis kaput”

  1. Your Lord is a nice chap said

    Que publicación tan interesante… quién será el tarado que se la saca de la manga. Bastardos intelectualoides, mejor haríais en echar un cable en lugar de dedicaros a vuestras putas discusiones de salón de protoburgueses que creen que ya han alcanzado la mediana edad (me gustaría, pero no caerá esa breva). Al final va a ser que Bin Laden tiene razón (por supuesto Unabomber la tiene). En fin, después de este exabrupto gratuito (llevaba tiempo calmado y no había nadie cerca a quien agredir), te recuerdo, oh blogger mayor, que cuanto antes me envíes la reseña, mejor. KILL THE FICKING GREEN PLANET… BURN IT TO THE ROOT.

    Os quiero.

    The Lord, y tal y tal

  2. El mismo de antes... said

    Por cierto, practicamente lo único alabado de la revista ha sido (de manera general)la portada y contraportada y (de manera particular) tu artículo (por mi padre, que es un tipo con ocasionales ramalazos de brillante intuición).
    Perdónales, señor…

  3. Last Of The White Nigazzz said

    Ah, y podeis echar un vistazo a los Master Disaster Gang (antes La Camada) en http://www.myspace/masterdisastergang

  4. Pablo said

    Te acabo de mandar la reseña, y otra está en camino: no es preciso que me envíes a las ardillas todavía. Animamos a los lectores y simpatizantes de La Marmitácora a colaborar en este flamante proyecto editorial bajo cualquier modalidad y particularmente en la de donaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: