Roger Wolfe | Cuento

diciembre 13, 2007

senile-agitation.jpg

Tengo hambre.
Tengo sed.
Tengo frío.
Tengo miedo.
Tengo dolores de cabeza,
catarro,
ganas de follar,
rabia,
asco,
indignación…;
y luego, siempre,
indiferencia,
abulia,
hastío.

Me cago en Dios.
Creo que lo que tengo
es cuento.

Roger Wolfe, El arte en la era del consumo. Sial, 2001.

2 comentarios to “Roger Wolfe | Cuento”

  1. Elia said

    Si es que “te levantas de la cama y es la guerra”. Está visto.

    Por eso hoy nevaba en el cielo y llovía aquí en el purgatorio.

  2. Pablo said

    Hola, Elia… Pues por aquí en el infierno soleado, como siempre…

Responder

