Si me permiten unas sugerencias

enero 18, 2008

plop-clemens-habicht.jpg

Tras un repaso mental de las lecturas de este año pasado, dejo caer en la marmita unas cuantas recomendaciones literarias, y las añado a la de Meridiano de sangre citada en la penúltima entrada.

Nocilla dream, de Agustín Fernández Mallo (Candaya, 2006). La narrativa postmoderna podrá gustaros más o menos;  a mí me gusta en cualquier caso que alguien se atreva de vez en cuando a mear fuera del tiesto (y que alguien más se atreva a editarlo).

La pulga de acero de Nikolái Leskov (Impedimenta, 2007). Una pequeña delicia.

Plop de Rafael Pinedo (Salto de Página, 2007). Una tremenda novelita de culto. Está mal que yo lo diga. Pero es que no lo digo yo.

Ilustración: Clemens Habicht

2 comentarios to “Si me permiten unas sugerencias”

  1. Elia said

    Vale, pues hice caso a tu sugerencia y el jueves me di un capricho (bueno, en realidad unos cuantos), y lo he devorado-succionado-tragado en un par de viajes en metro y un Madrid-Salamanca en autobús.

    No me dio para la vuelta.
    Aún estoy haciendo la digestión.

  2. Pablo said

    Gracias, Elia… Espero que eso signifique que te gustó…

Responder

